viernes, 30 de enero de 2009

...Aunque la mentira se oculte, siempre la verdad se descubre...


En esta ocasión deseo hablarles de un tema que no nos deja indiferente a ninguno de nosotros, porque talvez, directa o indirectamente... todos hemos tenido que ver con la religión, ya sea para odiarla o para amarla.

En mi caso para criticarla, como todos sabemos existen distintos tipos de religiones como la cristiana, budista, musulmana, etc. Pero todas tienen un fin en común, el cual es adorar a un/os Dios/es todo poderoso el cual dentro de su perfección nos dice que debemos hacer y lo que no debemos hacer, si seremos castigados o premiados al momento de morir, también se me olvidaba mencionar que este dios es creador del universo, de todo lo que nos rodea y por supuesto de nosotros jajaja… espero alguien me explique como un ser perfecto crea a un ser tan imperfecto como es el hombre… lo hizo apropósito? O se equivoco, si se equivoco ya no es perfecto, por lo tanto es un mortal… en fin continuo.

Las religiones lo único que hacen es limitarnos, es quitarnos lo poco y nada de libertad que nos queda en este sistema de mierda… desgraciadamente como decía Bakunin “El pueblo sólo tiene tres caminos para librarse de su triste suerte: los dos primeros son los de la taberna y la iglesia; el tercero es el de la revolución social.” … ya que la iglesia les propone una salvación después de muertos, ósea vive una vida de mierda pero cuando te mueras si has respetados los 10 mandamientos iras al cielo… en el caso de los musulmanes te darán mujeres dependiendo de tu comportamiento será la cantidad de mujeres vírgenes que te darán, con que fin se preguntaran ustedes queridos lectores de mis estupideces… es simple para tener a la gente sumisa y así poder controlar de un modo sencillo al proletariado, porque ustedes creen que alguien regido por los 10 mandamientos o que se arrodilla a las 5 de la tarde mirando la meca… se rebelara? jajaja se equivocan, siglos inculcando el miedo causan estragos en las psiquis de las personas… siglos censurando… siglos prohibiéndoles a las personas preguntarse el ¿Por qué? de las cosas… en contraste con la ciencia que su base es la pregunta ¿Por qué?.

En cuanto a la iglesia, las personas q la manejan, las personas que creen en ella y en la que no creen en ella pero si en su Dios, la iglesia es una institución lucrativa, la cual engaña a la gente con falsos testimonios de piedad y salvación, para que la gente done dinero y así comprarse un lugar en el cielo… pero que hace la iglesia con este dinero? Lo dona a los pobres? NO, lo utiliza para hacer más y más iglesias y destruir culturas por todo el mundo… o no conocen el mall de la fe de reñaca? … y las personas que creen ciegamente en ella son simplemente esclavos de su fe… que deben ir cada domingo a la iglesia para poder salvarse (ahí dan sus “donaciones”)…

… es verdad me enfoque en el catolicismo pero es la ideología que mas conozco… hace 3 años yo quería ser cura...continuo…

… ahora los que dicen no creo en la iglesia pero si creo en su Dios, son unos hipócritas, ya que indirectamente igual se siguen rigiendo por las reglas de la iglesia… ya que toda esta mentira fue creada por ellos…por lo tanto si quieres negar a la iglesia tendrás que negar a su Dios y a todos sus inventos, yo la verdad me considero agnóstico… pero por mas q hayan algunos que me digan el agnosticismo fue creado por la misma iglesia porque le convenía tener agnósticos que ateos… yo prefiero regirme por el significado: “Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.” Según la RAE.

Hasta el momento no he querido insultar a nadie, solo abrir los ojos me podría alargar mucho mas y explicar la inexistencia de su Dios, pero solo quería enfocarme en esa iglesia… un día leí “primero hay que derrocar el capitalismo y las personas dentro de su libertad elegirán si quieren ser ateas o no” y es verdad, yo no soy nadie para decirles si creer o no en un Dios… pero espero que piensen sobre lo de la iglesia… y no sean hipócritas como la mayoría de los curas.(hay sus excepciones)

9 comentarios:

Blogger AnónimainkonZecuente ha dicho...

Mmmm... Te mentiría si te digo que lo leí, y como a ti no te gusta la mentira, prefiero decirte, NO LO LEÍ.
Pero lo que me importó fue tu gran dominio del tema, la verdad, pues a pesar de no haberlo leído, incursioné un poco en el texto y algo entendí. Tus faltas de ortografías podías arreglarlas, no hay nada peor que un hombre, lindo, inteligente, y extravagante como tú, tenga faltas de ortografías, en este tiempo en el que el computador te corrige las equivocaciones.
Tal vez no sepas quien soy, pero es mejor así. Te quiero mucho, el sentimiento es abstracto al igual que la forma en que nos conocemos el uno al otro... (quizás ahora te dan ganas de saber quién mierda soy, pero no te lo diré)
Bueno, espero no te moleste mi comentario, ya que no es mi intención molestar, sino hacerte pasar momentos agradables cada vez que establecemos alguna conversación por Internet.
Cuídate y besos.

15 de mayo de 2009, 19:51  
Blogger AnónimainkonZecuente ha dicho...

Además me tomé el tiempo de registrarme, sólo para dejarte mi comentario.
Chau ^^

15 de mayo de 2009, 19:51  
Blogger Aróztîkâ ha dicho...

Mmmm... que pena que no me des tu identidad, aun asi agradesco el comentario.
En cuanto a mis "faltas de ortografia", podrias señalarme algunas, al aprecer soy demasiado estupido para darme cuenta de una.
Saludos, espero te cuides. Chao.

13 de julio de 2009, 13:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por algo mi identidad dice Anónima, no crees tú?...
En ningún momento dice en mi comentario que eres estúpido como para no darte cuenta de tus faltas ortofráficas, yo diría que todo lo contrario; haz de haber estado tan concentrado en hablar de "Religión" que no diste paso atrás para revisar tal vez tu escrito, y sin querer se te pasaron algunas... jejeje...

Ya que me pedías que te las muestre, puedo hacerlo, sin menospreciar tu forma de escribir, ni mucho menos:

[...]como un ser perfecto crea a un ser tan imperfecto como es el hombre… lo hizo apropósito? (Querrás decir a propósito)

ósea vive una vida de mierda…(Cuando escribes ósea, hablas del sistema óseo? :S)

Bueno, esas encontré, mas otras que no quise escribir por temas de "Si es toy segura o no"...

Solamente quisiera acotar algo más a tu relato, o más bien opinión acerca de la iglesia...
Acaso crees que no es perfecto el hombre?, la perfección está en lo imperfecto. Al menos eso creo yo.

Saludos.

7 de septiembre de 2009, 15:11  
Blogger Aróztîkâ ha dicho...

Esta bien, acepto tu critica... aun asi no encuentro el sentido de mantener tu anonimato, ¿que ocultas?...
Claramente el hombre no es perfecto, pero es esta imperfeccion la que le da sentido a su vida...

19 de septiembre de 2009, 11:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Piensas que por identificarme como Anónima, oculto algo? Pero respondiendo a tu pregunta, me oculto yo tras este trillado seudónimo de ANONIMA.
Tal vez estoy previniendo una decepción, o algo por el estilo...
Creo también que es un poco mas misterioso mantener un contacto en pleno anonimato, por lo menos de mi parte.

Intentando cambiar el tema, creo que somos nosotros los que le damos sentido a la vida, sin importar si somos o no perfectos, aunque en forma personal creo que si lo somos. Hasta el punto de poder darnos cuenta de nuestros propios errores y rectificarlos.

20 de septiembre de 2009, 14:38  
Blogger Aróztîkâ ha dicho...

por que piensas que podrias provocar una desilusion? lo encuento algo absurdo

26 de septiembre de 2009, 19:57  
Blogger Aróztîkâ ha dicho...

Se me imagina que debes ser la Sarah, es la unica persona que diria algo asi...
me imagine que podrias haber sido la kroll, pero ella hubiese puesto su nombre, al igual la Pame, la patito tb lo hubiese hecho, y otras personas que estan de mas nombrarlas estoy seguro que lo harian igual... pero bueno.. en fin.... si no lo eres, ya no se quien puedes ser...

29 de septiembre de 2009, 19:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mejor así, es mejor no saber la cosas a veces...
No conozco ni a esa tal karoll, ni a la patito, etc, etc, etc...

Pero dejémoslo así, solo quería comentar tu escrito, me pareció interesante...

Y lo de la desilusión, no es para nada absurdo, simplemente sea tal vez que yo no me expreso de la misma manera contigo... o no lo sé, en fin, Adios.

3 de octubre de 2009, 15:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio