domingo, 23 de diciembre de 2007

Infidelidad

Analizando nuestra sociedad, tristemente he encontrado que la infidelidad, el engaño, el adulterio, etc. como quieran llamarlo esta inculcado en esta puta sociedad como lo mas normal del mundo, como si los sentimientos ya no fueran tomados en cuenta... solo la diversion y adrenalina que se siente al hacerlo.

Desde tiempo de antaño esta accion fue castigada duramente, de hecho hasta en la biblia sale nombrada, recuerdan a Maria Magdalena, aquella mujer que Jesús salvo de ser apredreada por haber cometido el adulterio, pero hoy en dia a las personas ya no les importa... cambiar de amantes como quien se cambia de calzoncillos o calzones en el caso correspondiente. Puede sonar demasiado pulcro o religioso lo que estoy diciendo... ser fiel a tu pareja... hasta a lo mejor suena estupido.. ya que "¿por que conformarme con una si me la puedo con dos?" ya que cuando hay amor de por medio uno se dedica en un 120% a esa persona... a no ser que quieras a esa persona para conseguir un simpel placer... o seguridad y nada mas...

En mi opinion personal no es lo mas apropiado jugar con los sentiemientos agenos, si realmente se quiere tener una relacion inestable solo para tener un buen sexo... creo que es mejor dejarlo claro desde un principio, ya que inevitablemente la parte que quiere la relacion estable y que se ve a futuro saldra dañada.

Es por esto que es mejor conocer muy bien a las personas y si tienen un hisotiral algo sospechoso o fuera de lo comun... es mejor irse a la segura y optar por una persona que realmente te va a amar... y no por alguien ambiguo en sus sentimientos...


Se que todo lo que escribi no tiene nada que ver con este blog... es solo que estoy chato de esas putas peliculas clasicas que salen cometiendo infidelidades como si nada... y tambien la puta serie de tb infieles y todas esas mierdas... indirectamente le dicen a nuestra socidad que eso es lo correcto y de apoco los van corrompiendo...

En fin ... FUCKING LOVE... FUCK YOU... & SHIT FOR ALL

7 comentarios:

Blogger Boris González ha dicho...

Alexis:
Claro que tienes razón. La infidelidad no solo es malo, sino que puedes contraer enfermedades de transmisión sexual. Hace añico los sentimientos de la otra persona y destruye la familia. Buen post. Te felicito...

27 de diciembre de 2007, 11:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!!!!
talvez ni te acuerdes de mi, pero naa soy la xika q te dice q te hagas un fotolog XDD...
mira no habia leido nada de tu blog solo lo mire, pero aca me detuve y lei lo que piensas sobre la infidelidad.
es un tema bastante interesante de abordar, ya que, como dices hoy en dia es como lo mas natural serlo, pero, nosotros lo que no compartimos eso, pasamos a ser bichos raros, al no seguir la misma corriente como el resto...yo creo que la fidelidad es algo tan fragil, que al momento de quebrarla siempre va a quedar esa cicatriz, que por mas que se quiera, siempre esta ese fantasma, que a la larga, sale a la luz y obviamente destruye una relación, que alguno de los dos creia que era muy importante, pero te das cuenta de que no era asi y vaya que se sufre al enterarte de eso...
por eso dentro de las prioridades de una relacion primero debe haber respeto partiendo de esa base no habra infidelidades, ni engaños y otras cosas negativas que pueda dañar al otro...
saludos...
y mientras tanto seguire esperando al hombre que sea fiel y que me ame solo a mi, jajaja..

8 de enero de 2008, 6:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy k-roll

8 de enero de 2008, 6:33  
Blogger NeO ha dicho...

Boriss gonzaless:wn creoke debes ser un xiko bueno...kuidate carioño...no metas el culo en otras faldas...niñas no metan sus gomas en rajas masculinas desconocidas...se sano....anónimo:te tengo ganas...me gustan los fotolog i me encanta verte por ke te deseo kaleta...hazte un looog!!!la infidelidad es algo tan pero tan feooooo....ke te hace daño i te deja tan pa la kagá ke kon kuea podí vivir...


hola mi vida... soy adivina quien...la pato...aki van mis palabras...te kiero kabro...


kuando ai amor...
kuando ai amor...


te akuerdas cuando yo escribía una teoría en mi crokera justamente del amor...tu te acercaste y me ayudaste...llegué ese mismo día a una gran conclusion...el amor puede darce como un arma de doble filo...puede hacerte recagar o puede hacerte dios en unos cuantos segundos por gran parte de tu vida...vivos por amor...no te voi a dar muxo la lata...
infidelidad: un error ke se comete por alguna razón dentro de miles las ke pueden ser posibles en cualkier grado...no se justifica...nunka...si ai amor...
el tema es dificil...pa ke analizar a esta sociedad...es una mierda...pa ke escuchar a los demas...busca a kien te pueda escuchar...tu caso es distinto a los demas...todos escriben sin conocer la verdadera razon de por ke escribes...mira por ti, analizapienza....y llamame...hablemos...
el amor, la infidelidad, la vida y blablabla no son temas de psicologos ni weonas weonas...son temas ke se piensan...se debaten kon gente ke tambien piensa temas así...se llega a una conclusion lógica y logras crecer sin la necesidad de escuchar gente ke su trabajo es escuchar gente por plata o gente ke le atraes tanto ke kree ke al hacerse la interesante i pensante tu caeras i seras suyo...en fin mi amor....

soy oídos...
me interesas...
no cobro...
y no te deseo...
...besos....bye!

28 de enero de 2008, 16:36  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola te queremos invitar a un nuevo sitio www.blogsgospel.com es un directorio cristiano de blog, visitalo e inscribe tu blog aqui

Saludos,

Grupo Gospel

25 de marzo de 2008, 13:05  
Blogger Unknown ha dicho...

Hola te queremos invitar a un nuevo sitio www.blogsgospel.com es un directorio cristiano de blog, visitalo e inscribe tu blog aqui

Saludos,

Grupo Gospel

25 de marzo de 2008, 13:10  
Blogger Aróztîkâ ha dicho...

mmm.. no lo escribi en un sentido judeo-cristiano, si no basado en mi propia Moral, en mi experiencia de vida... ya que asi es, yo no me basare en el pecado del adulterio ya que es algo tan basico que no es necesario ponerlo como regla, ademas tendria relacion con el no mentiras... o no?...
en cuanto a las enfermedades de transmision sexual... existe algo llamado preservadito o condon, por lo tanto descartadas...
Muchas gracias por escribir sus comentarios.

13 de julio de 2009, 13:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio